miércoles, 7 de noviembre de 2007

RADIO OMNILIFE

RADIO OMNILIFE


Desde ya hace algún tiempo esta radio se esta convirtiendo en una de las mejores herramientas de Omnilife ya que desde aquí se puede conocer un poco mas a distribuidores de todo el mundo los cuales a traves de esta radio nos cuentan la manera de como llegaron a ser Platas, Oro y Diamante . Además aprendemos a usar las herramientas de Omnilife y sobre todo nos alegra el día .

Actualmente solo puedes escuchar esta radio a través de Internet , cada semana se sube un programa nuevo a la red donde la conductora principal Wendy Grave nos espera con muchas novedades del Mundo de Omnilife .

Para poder escuchar esta radio es muy sencillo solo debemos de ingresar aquí!! registrarnos con unos simples paso y listo podemos empezar a escuchar Omnilife Radio por Internet.

Espero que esta Información sea muy Útil para ti mi querido amigo ya que según mi experiencia te contare que esta radio me a servido mucho , no me gusta mucho la risa de la conductora (Wendy Grave) pero los testimonios y las novedades son estupendas espero que no la pierdas .

Un saludo Chau

No hay comentarios: